top of page
  • AGENCIAS

Cafetaleros a tope para el domingo

La mitad de la semana va complementando un trabajo puntual en el seno de Cafetaleros; el equipo sigue trabajando con intensidad y el balón es testigo de lo riguroso que se disputa en cada palmo de la cancha, con el firme objetivo de conseguir la idea con la que se deben sumar tres unidades el próximo domingo en el Víctor Manuel Reyna.



Miguel Ángel Casanova dispuso de un trabajo que comenzó con el acostumbrado trabajo físico a cargo de Jesús Cabrera, quien dispuso del equipo, salvo Aldo Monzonis y Carlos Sánchez, quienes trabajan por separado buscando llegar al juego del domingo en buenas condiciones.

Ya con el cuerpo listo, el equipo se concentró en el espacio reducido, tres grupos disputando ofensiva – defensiva en un sector de la cancha; el atacante debía anotar y el defensor alcanzar la mitad de la cancha, donde se colocó una zona neutral, al alcanzarla, se convertían automáticamente en atacantes en el sector contrario de la cancha.

La intensidad subió, el balón era el objetivo y se pudieron ver hasta algunas barridas pensando siempre en recuperar la pelota, sabedores de que el equipo perdedor tenía castigo; un paredón esperaba por el equipo que perdiera entre los tres que arrancaron el ejercicio.

Finalmente, se planteó que este jueves se realizará un entrenamiento simulando horario de juego, con el sol a punto y para definir la estrategia, pues el horario del encuentro del próximo domingo fue modificado y se disputará en punto de las 15:00 horas y la afición al conjunto “aromático” podrá seguir las acciones de este encuentro a través de las redes sociales oficiales, toda vez que la Liga no ha dispuesto nada sobre el regreso de los aficionados al inmueble tuxtleco.

Avanzó la semana, en Cafetaleros saben que se acerca la oportunidad de sumar un triunfo importante para las aspiraciones del conjunto chiapaneco, que pretende mantenerse invicto y con los números a favor que los lleve a buen puerto pronto.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page