• AGENCIAS

Cafetaleros alista la estrategia

La semana de descanso para Cafetaleros de Chiapas no hizo más que encender la intensidad del conjunto aromático. Los dirigidos por Miguel Ángel Casanova volvieron al trabajo y el único objetivo en mente es uno, ganar el lunes su compromiso ante Irapuato y confirmarse entre los mejores del Grupo 2 de la Liga Premier, en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría



Ya con los números parejos, 17 juegos disputados para la mayoría de los conjuntos del grupo dos, la estadística expone que, entre Cafetaleros e Irapuato hay únicamente un punto y mucha pólvora lista para hacerse notar, pues son las dos mejores ofensivas del torneo (Cafetaleros tiene un gol más), y en defensa no han desentonado, aunque Irapuato ha recibido un gol más.


De esta forma, el equipo chiapaneco comenzó a delinear la estrategia con la que afrontará este encuentro, que se programó de manera atípica para un lunes, pensando en atraer las miradas de los seguidores de la categoría, pues este encuentro tiene incidencia directa en la tabla general.


El lunes fue para ir recuperando sensaciones, el trabajo se centró en introducción a semana de juega y Carlos Pimentel dispuso del equipo completo, porque ya se alista la vuelta de Aldo Monzonis y el resto del equipo ha conseguido ir superando dolencias, como el caso de Alan Hernández, que podría reaparecer como titular el próximo lunes.


Para el resto de la semana, este martes se trabaja a tope y para el resto de días entre semana, se buscará afinar el trabajo técnico táctico, pensando en disponer del mejor grupo de jugadores con la estrategia necesaria que pueda permitir la victoria en este encuentro de vital importancia.


Es por eso que la semana de descanso no fue más que una motivación extra, porque hay que defender la posición en la tabla y con la localía, deberá planearse de la mejor manera para conseguir la victoria, en un torneo que se perfila a la recta final de su temporada regular y que elegirá a los mejores para disputarse el título de esta competición.

Entradas Recientes

Ver todo