top of page
  • Alberto Castrejón

Cafetaleros cumple un mes de trabajo de pretemporada

Cafetaleros de Chiapas cumplió un mes de trabajo de pretemporada, con la mira puesta en perfeccionar la ida futbolística y perfilando todo para comenzar a aumentar la dificultad en el tema cancha, por lo que este viernes se dejó todo listo para iniciar el trabajo de futbol.



Miguel Ángel Casanova sigue rotando jugadores entre los equipos que disputan interescuadras, tratando de encontrar las piezas que le permitan el armado del once ideal y analizando las variantes para solventar cualquier situación que se pueda presentar.

Desde muy temprano, Alex Márquez se hizo cargo del trabajo específico de los porteros, quienes realizaron ejercicios de reacción antes de ponerse en manos del cuerpo técnico para poner en marcha el interescuadras.

Alguna lesiones se han presentado, como es el caso de Osvaldo Ramírez que presentó una contusión en las costillas y trabaja por separado, el resto trabaja a tope para alcanzar el punto físico ideal y poder perfilarse a ver minutos en los duelos de preparación que se avecinan.

Entre el cuerpo técnico existe optimismo por el trabajo que se ha realizado hasta el momento, esperando que se pueda ver reflejado cuando el balón ruede en el inicio de la Liga Premier, que está contemplado para el mes de septiembre; mientras, el equipo camina sobre el trazado de pretemporada, alcanzando objetivos y con un mes de trabajo, van completando la planilla del plantel, a la que únicamente le faltarían un par de elementos.

El equipo seguirá con el trabajo, este sábado cierra con un trabajo de oxigenación, en el que todo el plantel trabajará a tope, pensando en el descanso de 48 horas, previo a iniciar la semana en la que comenzará el ejercicio de futbol, con 90 minutos y con las estrategias que pretende implementar el cuerpo técnico con este conjunto.

 
9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page