• Alberto Castrejón

Cafetaleros de Chiapas realiza pruebas PCR

Cumpliendo con los protocolos pactados en la Liga Premier y buscando evitar situaciones de riesgo, el plantel de Cafetaleros de Chiapas se realizó este martes las pruebas PCR, que marca el control sanitario y definir el plantel que viajará a Quintana Roo para encarar su duelo que marca el inicio de la segunda vuelta en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría, que este fin de semana se pone en marcha.



Como se programó, el conjunto que dirige Miguel Ángel Casanova se trasladó al laboratorio designado por la Femexfut, en el que los resultados son directos y se notifica de inmediato en caso de existir algún contagio para aplicar los protocolos establecidos y que solamente los jugadores que arrojen resultado negativo realicen el viaje.


De la misma forma, el conjunto “aromático” se concentró en el trabajo puntual, puliendo detalles de la estrategia que se busca utilizar; además, el trabajo físico se realizó bajo la supervisión de Carlos Pimentel, tratando de situar a los jugadores en su mejor forma física para el duelo del próximo sábado a las 15:00 horas ante Pioneros de Cancún.

Dos refuerzos más


Cafetaleros de Chiapas apuntaló el plantel para iniciar la segunda vuelta de este torneo en la Liga Premier y uno de los dos refuerzos que se registraron para vestir con el jersey del conjunto chiapaneco son Carlos Camacho, jugador tapachulteco que cuenta en su trayectoria el haber vestido los colores del América, Cimarrones, Necaxa y Celaya; ahora, se une al equipo de Miguel Casanova para aumentar el aporte ofensivo de este conjunto.


El segundo que se integró esta semana es Raúl Beltrán, lateral por izquierda que militó en fuerzas básicas del América y que, hasta el torneo anterior, defendió los colores en Coapa en la sub 20. Beltrán Quiroz espera ser el indiscutible en esa posición y desde ya está a la disposición de Miguel Casanova para ver actividad si se requiere, el mismo sábado próximo.

Entradas Recientes

Ver todo