• Alberto Castrejón

Cafetaleros enfocados en la victoria

Cafetaleros de Chiapas no conoce la derrota en el Víctor Manuel Reyna desde el pasado 7 de marzo de 2020, cuando todavía en Liga de Ascenso goleó a Alebrijes de Oaxaca al son de cuatro goles a uno y desde ahí, ahora militando en otra categoría, nadie ha conseguido vencer al equipo chiapaneco.



Es así como el “aromático” se enfoca en el compromiso que disputará este domingo 14 de marzo en el Víctor Manuel Reyna, ante Cañoneros Marina y que corresponde a la jornada 22 del torneo en el #70AniversarioDeLaCategoría en la Liga Premier, que cada vez está más cerca de conocer a los equipos clasificados a la Liguilla.


La situación no ha variado mucho, con un juego menos que los punteros, Cafetaleros se mantiene dependiendo de sus propios resultados para ingresar a la batalla por el título de la categoría, a una distancia razonable de los rivales, pero seguido de cerca por algunos equipos que esperan el tropezón para meterse.


La buena noticia para los dirigidos por Miguel Ángel Casanova es que el plantel entero está trabajando a tope, no hay lesionados y la intensidad de cada sesión se mantiene, en algunos casos se eleva por que la competitividad por un sitio en el once inicial se ha vuelto una constante en este 2021 y se ha reflejado en la cancha.


Casanova Díaz ya analiza las posibilidades para el duelo del domingo, sabedor de que cualquier estadística a favor s vital y buscará repetir la dosis ante su siguiente rival, después de golear a Ciervos el fin de semana, ahora toca competir en casa ante un equipo al que le ha costado la vuelta a la actividad, pero que no deja se representar un rival al que se deberá enfrentar con todas las ganas de sumar la victoria.


Otro objetivo fundamental es que se mantenga el invicto en casa, pues este torneo en la Liga Premier nadie ha podido robarse una victoria y se trata de mantener ese estatus en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez, para que sea la principal fortaleza del equipo en la siguiente etapa de este torneo.

Entradas Recientes

Ver todo