top of page
  • Alberto Castrejón

Cafetaleros golea a Ciervos

Era obligación. Cafetaleros de Chiapas sabía que este fin de semana no había margen de error, había que sumar en Chalco y si eran cuatro puntos mejor y el conjunto chiapaneco cumplió con creces, el “aromático” goleó a Club de Ciervos al son de 4 goles a cero y suma cuatro unidades que lo meten de nueva cuenta a los primeros puestos de la tabla.



Los triunfos del Ínter y Cafessa aumentaron la obligación n esta jornada, porque los de la Península s despegaron y los tapatíos habían desplazado a los chiapanecos, razón por la que Miguel Ángel Casanova no escatimó en el planteamiento táctico y le movió a su equipo, iniciando con Yair Delgadillo y Osvaldo Ramírez en ataque, rodeado por vértigo puro en las bandas, con lo que se paró en Chalco siendo protagonista, trasladando la pelota en la búsqueda de la portería rival y, aunque se tardó un poco, abrió l marcador al minuto 33, con tanto de Osvaldo “Chicago” Ramírez que abrió el ostión.


Después de 45 minutos, Cafetaleros no quitó el pie del acelerador y la insistencia cobró dividendos, porque en una jugada de táctica fija, un defensor incrustó el balón en su portería y tan solo unos minutos después, al 68, Roberto Carlos Meneses amplió el marcador después de una jugada en la que demostró su velocidad y consiguió dar el gol con el que el marcador estaba casi concretado, pues fue una daga en el corazón del conjunto local, que antes del tercero dio indicios de reacción, pero el tercer tanto fue definitivo.


Monólogo del conjunto chiapaneco en los últimos minutos, Yair Delgadillo estuvo cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en el larguero y después, Ramírez intentó la filigrana por en cima del portero, pero el balón apenas salió por arriba de la portería.


Uno de los más destacados del encuentro, por el liderazgo con el que manejó al equipo y la forma en la que se entregó en la cancha, fue Cristian Ocaña, porque l “Titi” volvió a ser baluarte del equipo aurinegro, y en el ocaso del juego, se agregó al ataque en un tiro de esquina y fue el encargado de poner cartones definitivos en este duelo al 87.


Cafetaleros de Chiapas recuperó la tercera posición del Grupo 2, al llegar a 42 unidades y una diferencia de goleo que le da un plus, con 45 tantos conseguidos; ahora, los del “aromático” se alistan para recibir el próximo domingo 14 d marzo, para recibir a Cañoneros Marina en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page