top of page
  • Alberto Castrejón

Cafetaleros responden a la exigencia

No hubo lugar para relajarse, la semana previa al duelo ante Irapuato del próximo lunes, tuvo detalles específicos, como la intensidad de los entrenamientos, que en cada uno de ellos tuvo determinada exigencia, sin bajar el nivel que se pidió en la cancha.



Miguel Ángel Casanova comenzó desde el lunes con una sesión física, realizada en la cancha alterna del Víctor Manuel Reyna, donde el plantel entregó la última gota de sudor, bajo la supervisión de Carlos Pimentel que estableció circuitos de fuerza, por los que fueron pasando todos los jugadores del equipo.


La semana transcurrió de la misma forma, destacando que dos días se tuvo doble sesión de trabajo, incluyendo el análisis táctico que se comienza a establecer para el compromiso de esta jornada. A destacar que Casanova Díaz podría tener disponibles a todos sus elementos para el duelo del lunes a las 15:00 horas.


Será un fin de semana atípico en Cafetaleros, porque este viernes se trabajó a tope, lo que se replicará el sábado y para el domingo se realizará la tradicional actividad recreativa previa al juego, del que destaca el mini torneo de fut – tenis y con todo listo para el compromiso en la Liga Premier, en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría, que marca un duelo bastante atractivo, razón por la que se programó para lunes.


La categoría informó que mantendrá las medidas sanitarias dispuestas hasta el momento, con este duelo a puerta cerrada y con la intención de que los aficionados se mantengan siguiendo a los equipos a través de las transmisiones vía streaming, que cada club programa y que han sido fundamentales hasta el momento.


Es así como transcurrió una semana más para Cafetaleros de Chiapas, sabedores de que el juego de este lunes los mantendrá presionando a los punteros, con la posibilidad de acercarse al segundo puesto y con la misión cumplida por cobrar revancha del encuentro disputado en la primera vuelta, allá en el Sergio León Chávez.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page