top of page
  • AGENCIAS

Caixinha pide tranquilidad

Pedro Caixinha, entrenador de Santos, se responsabilizó por la caída de los Guerreros ante Necaxa en la tercera jornada del Clausura 2022. Sin embargo, el técnico portugués aseguró que serán pocas veces las que se vivirán episodios tristes en Torreón, pues promete que al final disfrutarán de más momentos de alegría.



“Hay que asumir todo como principal líder del vestidor, en términos técnicos. Asumir todo esto, es muy difícil estar justificando. Necaxa se llevó muy bien el partido, después de ganar el partido 4-1 no hay mucha justificación, pero hay que decir que hay mucha energía de parte nuestra para llevar las cosas adelante, no vamos a desistir para nada y sabemos que al final estaremos celebrando juntos con esta gran afición. Es una gran afición que siente las cosas, hoy nos tocó sentir muy bien sus sentimientos y estamos acá para trabajar para ellos. Hoy estamos todos tristes, a la par de ellos, pero seguramente vamos a estar disfrutando muchos más momentos de alegría que momentos como hoy”, externó el técnico de Santos en conferencia de prensa.


“Los partidos tienen sus historias, el juego tiene sus imponderables. Es un juego de aciertos y errores y este partido ha tenido cosas muy raras a lo largo de la semana en su preparación. La expulsión cuando el equipo estaba haciendo las cosas bien, intentando superar la rival. Cuando vienen dos situaciones a balón parado, la primera termina en gol, la segunda no, y el rival te hace el tanto del empate justo terminando el primer tiempo, y esas son cosas que muchas veces te cambian un partido”, señaló Caixinha.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page