top of page
  • Alberto Castrejón

Calendarizan el 2023

En entrevista, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu (ACHJJ), Javier Ley Torres, informó que este fin de semana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2023 de dicha agrupación, en la cual se abordaron temas para continuar fortaleciendo y promoviendo esta disciplina en los diferentes municipios de la entidad.

En ese sentido, destacó que durante la reunión de trabajo se dio seguimiento a la integración del Colegio de Árbitros Certificados con la validación de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu y con el respaldo de ACHJJ, la cual quedó integrada por Luis Acuña García como director, Jonathan García Cortés, subdirector y Jesús Amador Gómez Nájera, secretario.


Asimismo, resaltó que en la Asamblea General Ordinaria asistieron representantes de las academias de Jaltenango, Revolución Mexicana, Villa Corzo, Villaflores, San Cristobal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.


En este marco, Ley Torres señaló que se realizó la presentación del calendario de actividades, así como el proceso de afiliación de cada una de las escuelas y academias.


Finalmente, el presidente de la ACHJJ señaló que resultó muy productiva dicha reunión para continuar con la promoción y desarrollo en este 2023, señalando que el objetivo es impulsar nuevos valores y promover el jiu jitsu en más municipios.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page