top of page
  • AGENCIAS

Calientan el repechaje

Carlos Adrián Morales, director técnico del Toluca, reafirmó que los Diablos son más grandes que Tigres debido a la cantidad de títulos que tienen, luego de apuntarlo tras la Jornada 17 ante León.



“Los medios, cuando convienen sacan estadísticas y tenemos más títulos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa y tenemos diez títulos y Tigres siete”, dijo este jueves en conferencia de prensa.


Incluso, confesó que pese a vivir en Monterrey un tiempo y conocer el futbol regiomontano, la afición de dicha zona es muy cerrada en cuanto a lo que se habla de sus equipos, ya sea Tigres o Rayados.


“Cuando se habla de futbol normalmente no les parece cuando es contra su equipo. Si dices que hay una mosca roja, ellos no lo creen. No estoy faltando al respeto y no hay polémica, es la verdad. Sé que todos les molesta. Es una ciudad que me encanta, tengo un hijo regio y estoy ansioso por el domingo”, resaltó el timonel escarlata.


A pesar de lo anterior, Morales reconoció el buen momento de los felinos en los últimos años y reconoció la labor de Ricardo Ferretti al frente del equipo regio.


“También dije que Tigres en los últimos diez años ha estado en las finales junto con Rayados. Es un rival de respeto, con un técnico que sabe jugar estos partidos y eso no quita que Toluca sea más grande y el futbol se mide en títulos, no por el momento. Nosotros hemos jugado mal y con altibajos, perdimos dos finales y ellos han tenido regularidad”.


"A pesar que para muchos no tengo la experiencia como entrenador, me preparé para esto. Es un privilegio enfrentar a un técnico como el ‘Tuca’, siempre culmina los torneos y ahora al frente de Tigres tiene 10 años y ha hecho bien las cosas. Es muy ganador con una exigencia tremenda y soy privilegiado por enfrentar a un técnico con mucha experiencia. Espero podamos lograr el pase a la Liguilla”, concluyó.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page