top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Cambian sede de la décima

Aunque todo apuntaba a que la décima fecha del Campeonato Estatal de Motocross se disputaría en Mapastepec, la dirigencia del organismo estatal, junto al comisionado de Motocross de dicho organismo, anunciaron un cambio de sede, misma que debe correrse el 23 y 24 de octubre próximo.



La nueva sede es la pista Moto Park Nava del municipio de Cintalapa fue la elegida para recibir esta fecha, luego de analizar hasta el último minuto las posibilidades de correr en la costa chiapaneca, que no se pudo concretar de manera correcta.


“Fueron motivos de fuerza mayor, no se pudieron encontrar algunas condiciones básicas para correr allá (Mapastepec), tuvimos que esperar para tomar la decisión, pero al final se tiene que pensar en el bienestar de quienes corren, de quienes van en las motos y fue por eso que tomamos la decisión, vamos a correr en otra sede la décima fecha.


“Para fortuna nuestra, desde la elaboración del calendario siempre hay sedes que quieren estar y solamente puedan estar una vez y cuando surgen estos temas, siempre está una opción más y en esta ocasión vamos a correr en Cintalapa el próximo fin de semana”, señaló René Constantino, Comisionado de Motocross de la ACHM.


De esta manera, el próximo sábado 23 de octubre se corren los entrenamientos, para que los pilotos se adecúen a esta modificación y puedan reconocer la pista en la que habrán de competir por los puntos el domingo, pues el estado en el que se encuentra la sumatoria de unidades deja posibilidad para muchos pilotos de alcanzar a quienes van punteando cada categoría.


Es así como el estatal 2021 de la ACHM entró en su recta final, a la espera alcanzar los objetivos en todos los aspectos y que pronto podamos conocer a quienes finalizarán este año como los mejores en cada una de las categorías que cada fecha han puesto el espectáculo en la pista.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page