top of page
  • AGENCIAS

Campuzano toma el comando

La especialista en ciclismo de montaña Daniela Campuzano Chávez Peón, se ubicó en la casilla 12, en la prueba de cross country elite, tras su participación en la Copa del Mundo de la disciplina, que se desarrolló en Albstadt, Alemania, certamen que finalizó este domingo.



Con tiempo de una hora, con 24 minutos y 50 segundos, la mexicana concluyó el circuito; mientras que los primeros sitios fueron para las francesas Loana Lecomte y Pauline Ferrand Prevot, con registros de 1:21.38 y 1:22.31. El tercer puesto fue para la stadunidense Haley Batten, con 1:22.53.


“Me siento muy contenta con mi desempeño en la competencia de hoy, la preparación y las buenas sensaciones están. Muchas gracias a Cetto por hacer que todo funcione antes, durante y después”, compartió la ciclista originaria de Hidalgo.


Por su parte, José Gerardo Ulloa Arévalo, cruzó la línea de meta en un tiempo de 1:29.37, resultado que lo colocó en el puesto 77. El podio quedó conformado por Víctor Koretzy, de Francia, con una marca de 1:20.23; seguido por Nino Schurter, de Suiza, con 1:20.25 y Mathias Flueckger, también de Suiza, con 1:20.46.


El siguiente evento donde participarán los campeones panamericanos en Puerto Rico 2021 será la Copa del Mundo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de Ciclismo de Montaña, en Nové Mesto na Morave, República Checa, del 14 al 16 de mayo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page