• AGENCIAS

Cancelan el Tokio Open

El torneo de tenis femenino Toray Pan Pacific Open, que estaba prevista para noviembre próximo en Tokio, ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus, según anunciaron desde la organización.



Este torneo, que forma parte del circuito de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), es el tercero de los que se organizan en Japón en ser suspendido este año con motivo del COVID-19, después de la cancelación del campeonato masculino Rakuten Cup y del femenino Hana-Cupid.

Los responsables del Pan Pacific Open "han buscado todas las opciones para que el torneo tuviera lugar, incluyendo la celebración de partidos sin público y restringir la entrada de espectadores, con vistas a priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes", señalaron en un comunicado.

Sin embargo, los organizadores decidieron finalmente cancelar el torneo al considerar que era "la mejor decisión en interés de la salud pública, especialmente ante la preocupación sobre una posible segunda oleada de contagios en Japón", explicaron.

El Pan Pacific Open se venía celebrando de forma anual desde su primera edición en 1984 y la última tenista en alzar el trofeo fue la nipona Naomi Osaka, quien se impuso en la edición 2019, celebrado en la ciudad de Osaka.

 

#Tenis


Entradas Recientes

Ver todo