• Alberto Castrejón

Canel’s hace doblete

Se corrió la segunda fecha NASCAR México en el Súper Ovalo Potosino, evento donde los pilotos Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros y Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo fueron protagonistas durante las 210 vueltas de carrera otorgando al final a su equipo un doble podio tanto en la categoría Peak como en Callenge.



La actividad arrancaba con entrenamiento dividido en dos bloques teniendo cada uno ochenta minutos, en el primero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo lograba adjudicarse la segunda posición mientras que Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros hacía lo propio al quedar tercero. Todo listo para la primera calificación de la temporada, 31 autos buscando el mejor tiempo, al final Alex sería el segundo de su categoría y Rubén tercero, repitiendo lo realizado en la parrilla de la fecha uno los Callenge arrancaban adelante mientras que los Peak lo hacían más atrás.

Autos listos para la arrancada, en la primera línea los colores de Canel´s/Racing Cargo con Alex de Alba quien rápidamente se adjudica la primera posición mientras que su compañero Rubén en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros recupera posiciones, poco a poco los ataques comienzan sobre el líder Alex quien sede el lugar a los autos Peak quedando solo en punta de la categoría Callenge por un gran número de vueltas hasta que un contacto en la vuelta 188 lo deja en segundo para así finalizar la competencia con el primer podio para Canel´s/Racing Cargo en segundo.

En punta de carrera la pelea fuerte por los primeros lugares Rovelo, Calderón y García, este último en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros se mantiene cauteloso esperando la oportunidad, al final la puerta se abre para ir por la punta a pocos giros del final, contacto de Calderón lo manda a la tercera posición, lugar que finalizaría en carrera sumando su segundo podio de la campaña.

#NASCAR #Automovilismo


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com