top of page
  • AGENCIAS

Canelo quiere pelear en diciembre

El tetracampeón del mundo, Saúl Álvarez, reveló que el viernes cuando se dio a conocer que era agente libre, fue uno de los días más importantes de su carrera, y confió en que esta semana tendrá noticias sobre su próximo combate, pues ya sea el 19 de diciembre o incluso en Navidad, hará lo posible por subir al ring por primera vez en 2020.



Canelo Álvarez charló con Box Azteca la noche del sábado, y destacó que en la separación de Golden Boy Promotions lo más importante es tener el control de su carrera y buscar las mejores combinaciones, algo que buscará con cualquier promotor a nivel mundial.


“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde y va a ser un momento muy especial”, dijo Canelo en la charla con Rodolfo Vargas.


“No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, añadió.


Actual campeón de las 160 y las 168 libras, Álvarez confió en que trabajará en copromociones y se dijo abierto a todas las empresas con tal de conseguir las mejores combinaciones.


“Es uno de los días más importantes de mi carrera. Y creo que vienen cosas muy buenas. La idea que tenemos Eddy y yo es ser promotores y tener copromociones con cualquier promotor, hacer buenas peleas y darle al público lo que se merece”, recalcó.


Sobre los rivales, le mencionaron a Caleb Plant, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata, y respondió: “Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese Canelo con una buena pelea de campeonato”.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page