• ALBERTO CASTREJÓN

Canoeros gana en casa

La jornada cuatro de la Liga TDP era muy especial para el cuadro del Deportivo Profutsoccer ya que en esta fecha, los chiapanecos abrirían el telón de su nuevo escenario en el Municipio de Acala. El duelo fue muy parejo en todos los sentidos, sin embargo, un disparo sacado de la chistera por parte de César Galdámez fue lo que definió el rumbo de un cotejo que finalizo con el marcador de 2-1 a favor de los locales.



El encuentro comenzó con un ambiente increíble en el nuevo estadio del Depor y es que el inmueble "Romeo González Espinoza" recibió la asistencia de aproximadamente 450 aficionados acalenses que hicieron acto de presencia con sus ánimos y cánticos durante el principio del partido. Lo anterior hizo que los 22 elementos en la cancha se sintieran protagonistas y brindarán un espectáculo formidable. A pesar de varias acciones de peligro en cada lado, la primera mitad del duelo se mantuvo con un empate a cero goles.


Para la segunda parte y ya con los ánimos recargados, el cotejo volvió a subir de intensidad; en los primeros minutos del segundo tiempo, un disparo cruzado de Juan Gerardo Díaz hizo prender a todos en el inmueble, sin embargo, la pelota no entró y todo se mantuvo igual. Fue hasta el minuto 56 en donde Christopher Ruiz aprovecho un centro y con la cabeza mandó la de gajos al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.


La alegría de los de Acala duro muy poco, ya que tan solo dos minutos después de esa anotación, el defensor Ricardo Ortíz interceptó a un jugador visitante dentro del área, lo que el árbitro vio como una infracción y decretó una pena máxima que fue ejecutada de manera perfecta por el número 10 de Antequera, Javier Cruz, quien puso la igualdad nuevamente en el marcador.

Entradas Recientes

Ver todo