top of page

Capacitan a jueces

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 11 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

La Asociación de Deporte Escolar de Chiapas (ADECH) llevó a cabo este 9 y 10 de marzo el Seminario de Arbitraje de Taekwondo 2022 en Tuxtla Gutiérrez, el cual estuvo a cargo de Santiago Escutia Martínez, comisionado Nacional de Arbitraje de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

ree

Al respecto, Walter Abarca Cabrera, presidente de la ADECH, informó que durante las actividades se abordó la actualización del reglamento de manera teórica y práctica, que será de gran beneficio para jueces y entrenadores en futuras competencias.

“En la asociación estamos trabajando muy fuerte en la capacitación de nuestros afiliados, vienen eventos importantes como el Campeonato Nacional a celebrarse en el mes de abril en Puebla, así como el Selectivo Estatal con miras a la Juegos Nacionales de CONADE y confiamos en obtener muy buenos resultados”, declaró.

Asimismo, indicó que en el marco de la eliminatoria Estatal a disputarse del 18 al 20 de marzo han realizando modelaje con petos electrónicos para llegar en las mejores condiciones.

“Hemos tenidos una agenda apretada, los atletas que estarán buscando en la selección Chiapas están muy motivados y hemos tenido entrenamientos para afinar los últimos detalles de cara a este selectivo”, puntualizó.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page