top of page
  • Redacción

Carlos Luis Palacios y Olga Grajales se reúnen con habitantes de Paredón

Paredón.- Olga Grajales Carrillo candidata a diputada local en el XV distrito electoral y Carlos Luis Palacios Jiménez candidato a la presidencia municipal de Tonalá, abanderados de la alianza va por Chiapas, va por Tonalá-PRI, PAN y PRD.

Al reunirse con habitantes de la pesquería de Paredón.



Ahi ante la presencia de hombres y mujeres trabajadores del mar, además de empresarios-prestadores de servicios, seguidores y simpatizantes.


Tanto la candidata al congreso local, como el aspirante a la alcaldía de Tonalá, escucharon con atención cada una de las demasiadas y necesidades muy añejas, pero sentidas por la población.


Tal es caso, muy urgente, es la necesidad del drenaje, ya que desde que se fundó este lugar no cuenta con este servicio básico, hoy se pude ver en las calles, que fluyen las aguas negras, que tanto contaminan al medio ambiente y dañan a la salud de los habitantes de este lugar; fue la demanda presentada por Isaias Medina, habitante de este lugar.


Luego de señalar que pasan y vienen autoridades, pero nunca le ponen atencion a la contaminación que se genera por las aguas negras.


«No queremos obras de relumbrón» Paredón necesita- que le pongan interés, urge una planta de tratamiento de aguas residuales.



Por su parte la candidata a legisladora local Olga Grajales Carrillo, dijo que los sectores productivos, estan en su ajenda de propuestas de campaña,misma que la llevaremos al congreso local, desde ahí vamos legislar y gestionar recursos para reactivar el sector turístico y pesquero, por eso únicamente pido que depositen su confianza a favor de nuestras propuestas, este 6 de junio a nuestro favor, porque tenemos la mejor propuesta de reactivación económica del sector turístico de este municipio.vota este 6 de junio por la alianza PRI, PAN y PRD.


Mientras tanto el Candidato a la presidencia municipal de Tonalá, dijo que junto con la candidata Olga Grajales Carrillo; vamos a trabajar para que a la pesquería de Paredón tenga mejores condiciones de vida, vamos reactivar la economía de los sectores productivos, por eso con la suma de voluntades y el esfuerzo de todos vamos reactivar la economía del sector turístico.


Conjuntamente con la proxima diputada Olga Grajales Carrillo vamos por la reactivacion económica.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page