top of page
  • COMUNICADO

Carlos Molina se reúne con las y los consejeros del Distrito 6

Tuxtla.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con las y los consejeros del distrito 6 con quienes intercambió puntos de vista en distintos temas que conciernen a la agenda de trabajo.


En esta importante reunión, el líder estatal de Morena en Chiapas destacó que hoy en el estado se están cerrando filas para la organización del partido y también para la conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

En el marco de su participación, Carlos Molina subrayó de manera importante que en equipo y unidad se podrá seguir transformando a Chiapas, logrando así llevar justicia social a quienes menos tienen.

Posteriormente, agregó que hoy el sureste está más presente a nivel nacional, gracias a la empatía y compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello el pueblo, quien tiene el poder a través de su voz, respalda este movimiento.

Al concluir, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena saludó a todas y todos los compañeros que asistieron a la reunión, además de agradecer su participación y compromiso.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page