top of page
  • AGENCIAS

Carlos Vela satisfecho

Carlos Vela, atacante estrella del LAFC, se convirtió en protagonista estelar del All Star Game de la MLS y la Liga MX celebrado este miércoles en el Allianz Field de Minnesota. El mexicano marcó el primer gol del encuentro y le dio rápida ventaja a su equipo que terminó por imponerse por 2-1 ante el combinado de la Liga MX.


"Poder hacer la diferencia es muy bonito", dijo Vela, quien anotó cuando apenas corría el minuto 3 del All Star Game.

"Es muy bonito, es un partido donde están los mejores jugadores de las dos ligas, y los jugadores de nuestro equipo tienen mucha calidad", destacó Vela.

La figura al ataque del club aurinegro apareció en el 11 titular y jugó durante 33 minutos. Adelantó a la MLS con una anotación al 3', con asistencia de Edgar Palacios que recibió solo en el centro del área y remató con un potente cabezazo para el 1-0.

La MLS mantuvo el dominio sobre la Liga MX luego que se impusieron 2-1 en el All-Star Game en el Allianz Field en Minnesota. Con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidíaz, elementos con mucha relación a México, fue como el combinado estadounidense se impuso en casa.

Pese a que la fiesta fue mexicana en su mayoría, tanto en el campo como en las gradas, fue el equipo de la MLS el que mandó en el marcador, y es que Carlos Vela hizo un gol de vestidor que dejó al cuadro de la Liga MX en la lona en los primeros minutos.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page