top of page
  • AGENCIAS

Carrera de Ochoa pudo ser corta

La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, confesó que estuvo a punto de "rajarse" en su primer año como profesional al complicarse un poco su carrera, pero tomó las cosas con calma y regresó al campo.



En entrevista transmitida en Instagram Live, Lorena aceptó que estuvo a punto de dejar el gol antes de convertirse en la mejor del mundo, pero regresó con una mejor mentalidad y se planteó las metas que quería realizar.

"No estaba preparada para vivir eso, llegué a pensar que ya no quería jugar, que me quería rajar, que quería tener una vida más normal. Obviamente a las dos semanas de descansar me volví a vestir de golf, entonces tomé las cosas con otra mentalidad. Fue cuando me propuse jugar alrededor de 10 años y me prometí cumplir mis metas y si yo tuviera la oportunidad de casarme y tener una familia me iba a salir la vida de los torneos", dijo.

La mexicana lo logró, se convirtió en la mejor del mundo y una de las mejores de la historia y se retiró en 2010 para dedicarse a su familia, lo que considera fue lo mejor que pudo hacer y tuvo un retiro feliz.

"Al igual que ser la mejor del mundo, también soñaba en tener una familia y bueno, cuando llegó mi momento lo sentí y le doy gracias a Dios todos los días porque me hizo ver este momento de decir ya el golf no es mi prioridad, estoy muy cansada y ya no me gusta vivir con estrés, con esta presión. Ya estoy lista para vivir otra parte fuera del campo de golf y tome la decisión, fue una decisión feliz, alegre que no me costó trabajo", confesó.

Además, la jugadora mexicana ingresó al Salón de la fama dos años antes de su retiro, suceso que para ella fue muy feliz, pero sobre todo porque pudo compartirlo con su familia.

 

6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page