top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Casanova optimista tras victoria

A pesar de debutar en este torneo con triunfo en Cuernavaca, en el seno de Cafetaleros no hay satisfacción, porque saben que no fu sencilla la victoria del pasado sábado y que su potencial todavía no se ha mostrado en la cancha, algo que intentarán este sábado, cuando debuten en casa dentro del Apertura 2021 de la Liga Premier.



“No fue un partido sencillo, las circunstancias no estaban para hacer el mejor futbol, la cancha, la lluvia, no permitieron que pudiéramos manejar bien la pelota; había que tratar de adaptarse y fue lo que hicimos, no cometer errores y con el balón, buscar estar en el costado ofensivo”, expresó el estratega del conjunto “aromático”


Para Casanova Díaz, ganar ante estas circunstancias demuestra que pueden trabajar bien en la adversidad, pero que su debut en casa debe tener mejor balance, pensando en que este equipo tiene ya buen trabajo realizado y deben ponerlo en l rectángulo verde.


“No podemos quedarnos con la idea de lo que pasó el sábado, tenemos las herramientas listas, hemos trabajado nuestro sistema y para el duelo de la segunda jornada, es nuestra obligación mostrar nuestro mejor futbol. Los chavos saben que había que ganar el sábado, se logró y toca buscar el segundo triunfo ante nuestra afición. Tenemos un rival complicado, que viene de ganar también, pero estamos obligados a hacer valer nuestra casa”, detalló.


Cafetaleros arrancó la semana con trabajo vespertino este lunes, con trabajo específico y para la mañana de este martes, tocó turno a poner el pie en el acelerador de nueva cuenta, pensando en Ínter Playa, que el torneo pasado pudo llevarse un punto de tierras chiapanecas, aunque en penales Cafetaleros obtuvo la recompensa. Ambos equipos quieren dejar en clara su candidatura como favoritos del grupo y llegó pronto el duelo entre estos conjuntos.


“Sabemos que ellos, como nosotros, tenemos objetivos muy claros y la intención es ganar, estar punteando el grupo y sumar puntos; ellos traen buen equipo, nosotros armamos un buen equipo, así que, este sábado lo seguro es que va a ser un buen juego en el Víctor Manuel Reyna y esperamos poder contar con el apoyo de la afición”, finalizó.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page