top of page
  • AGENCIAS

Casillas vuelve a casa

Iker Casillas podría volver al Real Madrid en calidad de asesor de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco quiere a su leyenda de vuelta en el club y las conversaciones se iniciaron hace varios meses entre los abogados de Iker y representantes del Real Madrid.



El acuerdo todavía no está cerrado, pero ambas partes parecen estar cerca de la opción ya que, según una de las fuentes cercana a la operación, “es algo bueno para todo el madridismo”.

La posibilidad de la vuelta de Casillas al Santiago Bernabéu comenzó a ser viable cuando, hace un mes y medio, el portero descartó a sus allegados la opción de presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. El poco tiempo de margen y el apoyo del CSD a Luís Rubiales fueron clave en la decisión del ex capitán del Real Madrid.

Los primeros tanteos entre el entorno de Iker y el Real Madrid llegaron, incluso, antes de tomar la decisión de abandonar la carrera por la presidencia de la RFEF. Y es que Florentino Pérez, cuya relación con Casillas no era muy satisfactoria cuando todavía era jugador blanco, empezó a pensar en la idea de devolver al club a uno de sus símbolos.

Todavía faltan flecos por cerrar, pero todo apunta a que Casillas entraría como asesor del presidente, según avanzó el diario Marca. De esta manera, Florentino Pérez mantendría la política de contar con ex jugadores como Emilio Butragueño, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos o, en el terreno más técnico, Raúl González Blanco o el propio Zinedine Zidane.

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page