top of page
  • AGENCIAS

Casos de COVID en Cruz Azul

Cruz Azul registró tres casos más de positivo por COVID-19 en las pruebas PCR practicadas el lunes, con José de Jesús Corona como novedad y Juan Escobar y Rafael Baca aún con prueba positiva tras los registros previos de la semana anterior.


Fuentes consultadas confirmaron que en el club cementero todavía no termina el brote de coronavirus que afectó a los jugadores Escobar, Baca, Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas la semana pasada, así como a varios integrantes del staff y equipo de comunicación del club.

Escobar y Baca volvieron a dar positivo y se les hará una nueva prueba el miércoles para saber si pueden volver a integrarse con el equipo, al tiempo que Corona es un caso nuevo y, al igual que sus compañeros, se encuentra en aislamiento y entrenando en casa, todos ellos sin síntomas de consideración.

Los tres estarán ausentes esta noche en la presentación de la nueva playera de Cruz Azul.

Por otro lado, Mayorga y Huescas ya entrenaron este martes con el equipo, al dar negativo al igual que el resto del plantel, a 11 días de iniciar el Apertura 2022, el próximo 2 de julio de visita ante Tigres.

El lunes, Cruz Azul presentó a través de redes sociales su nuevo escudo en el que destaca la ausencia de las nueve estrellas que conmemoran cada uno de los campeonatos que tiene la Máquina. Sin embargo, los cementeros presentaron el nuevo logo a través del hashtag "#LasEstrellasEnElCorazón".

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page