top of page
  • AGENCIAS

Cavani si es opción

Toluca y Edinson Cavani tienen "pláticas serias”, confesaron fuentes cercanas a las negociaciones, y es que el deseo de los Diablos es traer al delantero uruguayo y dar uno de los bombazos del torneo, ya que, incluso, le presentaron la primera oferta al jugador.


Dichas fuentes señalaron que la directiva, el club y el dueño son personas serias, así como la oferta al ariete sudamericano, quien termina contrato con el Manchester United el siguiente 30 de junio, por lo que queda como agente libre y puede negociar con el club de su conveniencia.

El interés es real y este portal pudo confirmar que la directiva, encabezada por Antonio Naelson Sinha y Francisco Suinaga, están haciendo su mejor esfuerzo por sumar un refuerzo de peso al equipo de Ignacio Ambriz.

Pese a todo, Edinson Cavani prioriza quedarse en Europa, ya que es agente libre y depende totalmente de él la decisión sobre dónde jugará el segundo semestre de este 2022 previo al Mundial de Qatar.

Se pudo saber que el charrúa analiza todas las opciones que tiene en la mesa, incluida la de Toluca, pero quiere encontrar la que le dé las mejores opciones deportivas, ya que tiene como objetivo llegar de la mejor forma a la justa mundialista.

Hasta el momento, Cavani no ha dado una respuesta y se toma con calma el proceso, ya que tiene un par de semanas más para definir dónde jugará.

Si el delantero se incorpora al Toluca, se sumaría a las altas de Thiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page