top of page
  • Alberto Castrejón

Cazando el liderato

La Liga Premier y Cafetaleros de Chiapas protagonizan este lunes uno de los juegos más atractivos de la jornada 8 del Apertura 2022, cuando se realice el ya tradicional Lunes Premier, en el que los del “aromático” recibe a Escorpiones de Cuernavaca, en punto de las 16:30 horas en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.


Las intenciones de Cafetaleros es alcanzar el segundo puesto en el grupo tres, objetivo que alcanzará su suma tres unidades este lunes, pues superaría a Deportiva Venados, que ya tiene siete juegos disputados y 15 unidades, una más que el conjunto chiapaneco, que tiene apenas 6 encuentros contabilizados.

Las huestes de Miguel Casanova Días vienen de una seguidilla de tres visitas consecutivas, en las que se sumaron ocho puntos, cuatro de ellos en el último duelo en Chetumal y con la sensación de que se va encontrando buena química en el ataque, pues Klinsman Calderón acumula seis goles en los últimos tres duelos y el colombiano quiere conseguir una buena actuación frente al marco en el césped del Víctor Manuel Reyna.

Habrá motivación especial para el delantero, que este lunes recibirá el trofeo Hugo Sánchez tras el gran ciclo pasado que sostuvo con su anterior equipo. Será la segunda ocasión en que ese trofeo se entregue en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, pues ya se le había entregado a Yair Delgadillo hace poco más de un año; ahora, tocará al actual delantero de los aurinegros, recibir esta distinción, que se entrega a los mejores goleadores, sin olvidar que tras seis duelos disputados, Klinsman ya se metió a la competencia por el título de goleo en este torneo.

Escorpiones no tiene margen de error, porque será el de este lunes su octavo duelo del torneo y se ha rezagado en la tabla. Actualmente marcha cuarto con 11 puntos, a tres de Cafetaleros, que lo convierte en un conjunto apremiado, que está obligado a ganar.

La dirigencia del equipo chiapaneco informó que mantendrá los precios que ya se han manejado este torneo, con un costo de 100 pesos para adulto en sombra y 50 para niños, mientras que en Preferente, los adultos pagan 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis. Habrá promoción de dos por uno en todas las localidades.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page