top of page
  • AGENCIAS

Cañeros en mala racha

Alejandro González conectó un grand slam y Carlos Sepúlveda pegó un triple remolcador de dos carreras para ayudar a los A a vencer 10-6 a los Cañeros de Los Mochis, que extendieron a 15 su racha de derrotas en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.



Esteban Romero (1-0) se llevó el triunfo con un relevo largo de cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y tres imparables. El revés fue al registro de Rafael Ordaz (1-2), castigado con cinco anotaciones y cinco indiscutibles en apenas un inning y un tercio.

En Monterrey, una sólida apertura de Javier Solano impulsó a las Águilas de Mexicali a vencer 9-2 a los Sultanes.


Solano (1-0) completó siete entradas en las que permitió dos carreras y siete imparables para apuntarse el triunfo, en el que regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. Jesse Estrada (0-2) cargó con la derrota tras admitir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco innings.


Leo Heras conectó de 5-2 con un doble, un cuadrangular y remolcó tres; Héctor Hernández añadió dos dobles y dos remolcadas y Xorge Carrillo bateó de 4-2 con una producida y dos anotadas para las Águilas.


En Guasave, una brillante apertura de Adam Quintana llevó a los Algodoneros a sumar su octavo triunfo en nueve juegos al blanquear 2-0 a los Tomateros de Culiacán.

Tags:

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page