top of page
  • AGENCIAS

Cañeros les corta la racha

Isaac Rodríguez sacudió un cuadrangular de tres carreras en la baja de la décima entrada para remontar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 6-4 sobre los Águilas de Mexicali y dejar en seis la racha de triunfos de la novena fronteriza en la Liga Mexicana del Pacífico.



Rodolfo Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras y Josuán Hernández añadió un doble de remolcador de una más para la causa de los Cañeros.


Fabian Cota (2-3) se apuntó el triunfo al permitir una carrera en una entrada y un tercio en labor de relevo, mientras que Édgar Gómez (0-3) cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de labor.


En Obregón, una sólida apertura de Faustino Carrera llevó a los Yaquis a una victoria por 2-1 sobre los Charros de Jalisco.


Carrera (1-2) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Manuel Flores (2-6) tras admitir dos carreras y dos hits en cuatro innings y dos tercios.


Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular solitario e Issmael Salas añadió un doble remolcador de una carrera para Ciudad Obregón.


En Monterrey, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 14 hits para respaldar una sólida apertura de Ernesto Zaragoza y blanquear 11-0 a los Sultanes.


Zaragoza (2-3) completó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Irwin Delgado (0-2) al soportar cinco llegadas al plato y otros tantos hits en dos capítulos.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page