top of page
  • Redacción

Celebra Llaven Abarca resolución de la SCJN para que el INE realice la Revocación de Mandato

El diputado federal Jorge Llaven Abarca celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya concedido la suspensión de la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) para posponer temporalmente la consulta de Revocación de Mandato, destacando que este mecanismo de participación ciudadana es fundamental para fortalecer la democracia del pueblo de México.



En entrevista, Llaven Abarca mencionó que la realización de este ejercicio para que las y los mexicanos decidan si continúa el presidente Andrés Manuel López Obrador o no, sentará un precedente histórico.


“La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó al INE continuar con el proceso de la consulta para la Revocación de Mandato, este mecanismo permite al pueblo de México participar activamente en las decisiones trascendentales del país y fortalece la democracia, hoy el pueblo manda”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca refrendó su compromiso de coadyuvar en las tareas para promover la participación de la ciudadanía e informar en foros de la importancia de este ejercicio democrático

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page