top of page
  • RUBÉN PÉREZ

Celebrarán subasta virtual de obras plásticas en favor de la Cruz Roja

Tuxtla.- Zoraya Zenteno, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiapas, informó que del 23 al 25 de octubre se desarrollará una subasta virtual en colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).


Explicó que se trata de una noble causa, “hay al menos 17 artistas plásticos chiapanecos que están involucrados, y ya tenemos muchas de sus obras, cuadros, pinturas, óleos…”.


Sin embargo, comentó que podrían sumarse más, además del respaldo que reciben de Bernardini Art Gallery y el Grupo de Mujeres Empresarias que entran como compradoras es muy importante, además de que los precios son accesibles.


Por su parte, Beatriz Figueroa, presidenta de la AMMJE exhortó a la sociedad a sumarse a esta causa, sobre todo en favor de una institución como la Cruz Roja Mexicana que siempre está dispuesta para atender los llamados de emergencia.



Según los datos proporcionados, el año pasado, a través de una acción similar, se recaudaron cerca de 200 mil pesos que fueron donados para cubrir los gastos operativos de la Cruz Roja.


Entre algunos artistas plásticos que participarán están: Raúl Ramírez, Robie Espinoza, Ninfa Torres Lagunes, Carolina Cobián, César Mendoza, entre otros destacados y destacadas.

18 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page