• AGENCIAS

Cercan la Noria

Cruz Azul hizo un cerco sanitario en La Noria, instalaciones que albergan los ocho miembros que dieron positivo de coronavirus, además de las siete personas que se encuentran “indeterminadas”, entre ellas el técnico Robert Dante Siboldi, mientras que los negativos se mantienen en Querétaro con trabajos de pretemporada.  



“De dar de dar positivo tenemos que seguir acá enLa Noria, porque aquí está el cerco sanitario, esa es la realidad, todos los que puedan estar indeterminados o positivos estamos aquí, los que puedan salir, que esperemos que sea ninguno, pero el que puede ser positivo de los que están en Querétaro se tendrá que venir aquí a donde estamos nosotros, y los que estuvimos indeterminados que nos hicimos las pruebas hoy, a ver si algún sale positivo o si sale negativo, si sale negativo se puede ir a su casa, pero nosotros no podemos permitir que un positivo salga de aquí deLa Noriaporque tiene que cuidarse la familia. Los jugadores y los dos están perfectos, pero en la casa hay jugadores que tienen problemas en la familia y no pueden exponerse a nadie, entonces estamos protegiendo y cuidando, por eso nos venimos aLa Noria, vinimos hacer un cerco sanitario, nos recomendó que vengan pero acá está todo cercado, donde estamos nosotros no hay nadie, más que nosotros, como es lunes, no han pisado, la cocina está cercada, cerrada, con cristales y acrílicos. Los cocineros parecen astronautas, dejan los alimentos, el nutriólogo Pablo nos trae la comida, no servimos entre nosotros y cuando salimos del lugar con los alimentos los dejamos reabastecer y quitan lo que tienen que quitar, hasta que nosotros nos vamos a las habitaciones ahí es cuando ellos entran”, externó el entrenador uruguayo a través de una conferencia virtual.

#CruzAzul #Covid19


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com