top of page
  • AGENCIAS

Cervantes conquista el Clásico

La delantera mexicana del Guadalajara, Alicia Cervantes, se convirtió en la máxima anotadora del Clásico Nacional Femenil, después de marcar un doblete frente al América este domingo y llegar a ocho goles anotados ante el equipo capitalino.


Antes de este duelo, en el que las rojiblancas remontaron un gol adverso y se llevaron la gloria ante el acérrimo rival, la etiqueta como máxima romperredes en este Clásico pertenecía a Daniela Espinosa, jugadora del América, que registra siete dianas.

Durante el encuentro, América se adelantó en el marcador por la vía del penal al 20' gracias a Katty Martínez, sin embargo, el Rebaño no bajó los brazos sobre la cancha del Estadio Azteca e igualó en el electrónico al 49', con un potente disparo de Cervantes.

Al 62', una combinación de la atacante de 28 años con Carolina Jaramillo la dejó sola en el área para definir a puerta y obtener el triunfo.

A nivel individual, el par de goles frente al América colocó a Alicia Cervantes como líder de goleo en el Clausura 2022 con diez ocasiones a la red; la delantera marcó previamente un doblete contra Pachuca (J-1), contra Necaxa consiguió triplete (J-4) y ante Cruz Azul (J-5), Querétaro (J-6) y Santos (J-7) celebró en una ocasión.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page