• ALBERTO CASTREJÓN

Cervantes el mejor coleador

Manuel Cervantes se proclamó campeón del Coleadero que se realizó en el marco del Torneo Decembrino 2021 que este viernes arrancó actividades en el lienzo Unión de Charros de la Capital, que se encuentra en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.



Cervantes González logró la mejor puntuación tras sus tres oportunidades con 31 puntos.


Aarón de la Cruz se quedó con el premio de segundo lugar, en tanto que Enrique Bastar alcanzó el tercer peldaño de este Coleadero que se efectuó la noche del viernes.


Charros de La Chiapaneca, que funge como organizador junto a las Asociaciones Regionales y Coyotes de Chiapas, iniciaron con el pie derecho al consumar 267 unidades en este certamen que corresponde a la categoría “AA”.


Hernán Penagos Ríos de este mismo equipo, fue condecorado como el Mejor Charro del Día gracias a los más de 80 puntos que consiguió en colas y dos manganas a pie.


En la misma charreada, Gallos de Tuxtla se quedó con 165 unidades, escuadrón comandado por Edgar Velázquez.


Para la segunda competencia del día Ganadería FEREDUCAM logró la mejor puntuación de la charreada con 250, Charros de Tecpatán no tuvo la suerte deseada al quedar con modestos 192 tantos y Rancho San José, conformado por amigos, cerró con 178.


Sancionan este certamen Oscar Guizar y Patrocinio Ramos, en la locución y transmisión Iván Agüero de A Galope Tendido.

Entradas Recientes

Ver todo