top of page
  • AGENCIAS

Cesan a Marcelo Méndez

Tras un torneo como director técnico del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez fue destituido del cargo como DT del equipo rojiblanco. El entrenador uruguayo sostuvo una plática con la directiva potosina previo al encuentro en contra de FC Juárez, para plantear la continuidad del proyecto y tras el mal resultado ya no continuará con el club.



Tras la derrota de los potosinos en contra del equipo fronterizo, los altos mandos del Atlético de San Luis determinaron cesar a Marcelo Méndez de su cargo.


El estratega charrúa acumuló 10 encuentros sin conocer la derrota, además de seis partidos sin ganar en casa, de forma consecutiva, situación que volvió a meter a los tuneros en peligro para pagar la multa como castigo al descenso.


La directiva potosina tiene tres posibles candidatos para el puesto, pero, de momento, se han reservado los nombres


Atlético de San Luis tiene tres opciones para reemplazar en el banquillo a Marcelo Méndez, quien fue cesado esta mañana como estratega del conjunto rojiblanco, y el conjunto potosino espera nombrar a su sucesor en las próximas horas.


Diversas fuentes señalaron a ESPN Digital que, por ahora, tienen el radar a dos directores técnicos de México y un extranjero, pero de momento se ha manejado con mucha confidencialidad los nombres.x

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page