top of page
  • EFE

Cesan a Pablo Guede

Necaxa anunció el cese de Pablo Guede tras la derrota 1-3 contra Pachuca en la cuarta jornada del Clausura 2022. Los Rayos dieron a conocer a través de sus redes sociales la salida del estratega argentino, quien solo estuvo 10 partidos en el banquillo del conjunto de Aguascalientes.



Guede llegó a la dirección técnica de Necaxa para la décimo segunda fecha del Apertura 2021 y se presentó con un empate sin goles ante Tigres, pero al final del certamen no alcanzó para que los Rayos se lograran colar a la fase final, pues culminaron en la décimo cuarta posición con 20 unidades.


El conjunto de Aguascalientes comenzó el Clausura 2022 con dos derrotas, 2-1 ante Juárez y 0-4 con Monterrey. Para la tercera jornada aprovecharon que Santos jugó 71 minutos con un hombre menos para vencer 1-3 a los guerreros, pero volvió a caer para la cuarta fecha con marcador de 1-3 ante Pachuca, en lo que fue el último partido de Guede.


El entrenador argentino estuvo 10 partidos en el banquillo del Necaxa, en los que ganaron tres compromisos, empataron dos y perdieron cinco, con 10 goles a favor por 16 tantos en contra.


Los Rayos son el tercer equipo que Guede dirige en el futbol mexicano. Llegó por la puerta de Morelia, equipo que dirigió entre Apertura 2019 y Clausura 2020 y antes de tomar las riendas del equipo de Aguascalientes, estuvo en el banquillo de Tijuana, en el Apertura 2020 y Clausura 2021.


Actualmente, Necaxa marcha en la décimo cuarta posición con tres unidles, además de que es, junto con Santos, la peor defensiva del Clausura 2022, pues ambas escuadras han recibido 10 anotaciones.


El próximo partido de los Rayos será el sábado 12 de febrero, día en el que visitarán el Estadio Azteca para jugar ante Cruz Azul, uno de los equipos que ocupan la parte alta de la tabla general con 10 unidades, misma cosecha que tiene Puebla y Atlas.

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page