top of page
  • AGENCIAS

Checo es inamovible

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que el mexicano, Checo Pérez, vive un gran momento con el equipo austriaco y aseguró que el desempeño del tapatío lo mantiene firme para cumplir con su contrato hasta el final de la temporada 2024.

“Firmó un contrato de dos años e incluye 2024, y con el desempeño que está brindando, no hay nada en contra [para que lo cumpla]”, dijo Helmut Marko sobre el asiento Pérez, el cual es uno de los más codiciados dentro de la Fórmula 1.


En entrevista para ‘NTV’, el expiloto austriaco señaló que Checo Pérez mantiene una buena relación con el dos veces campeón mundial, Max Verstappen y ambos superaron lo vivido al final de la temporada 2022.

“El ambiente es genial. Los dos (Pérez y Verstappen) se respetan mutuamente y creo que tenemos una de las alineaciones de pilotos más sólidas", aseguró el polémico directivo, quien en su tiempo ha llegado a cuestionar el nivel de pilotaje del tapatío.


Marko no quiso comparar la rivalidad del mexicano y el neerlandés con las que, históricamente, se han dado en ciertas campañas de la máxima categoría del automovilismo, pues recordó batallas épicas por el título como las de Sebastian Vettel y Mark Webber, o el mismo Verstappen con Daniel Ricciardo.


“¿Preocupado por una repetición de los incidentes de Vettel-Webber y Verstappen-Ricciardo? Para nada, por ahora todo va bien y ambos estaban yendo al límite”, dijo el asesor de la escudería austriaca.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page