• AGENCIAS

Chelsea domina al Liverpool

Hubo un tiempo en el que Anfield era un fortaleza, pero ahora se ha convertido en poco más que un castillo de naipes. Esta vez fue un latigazo de Mason Mount el que tiró por tierra a un Liverpool en caída libre que suma cinco derrotas seguidas en su templo (0-1).



Mount fue la estrella de un Chelsea que ya está en puestos de Liga de Campeones y que desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo 'Blue' no hace más que mejorar.


Y es que si alguien salió a mandar en Anfield ese fue el Chelsea. Se jugaba a lo que Thomas Tuchel quería. Por mucha pelota que tuviera el Liverpool, el plan salía a la perfección para los intereses de Tuchel.


Robaban arriba y siempre con peligro de cara a la portería de Alisson. Avisó primero Werner, en un envío que no pudo despejar Thiago y en el que inexplicablemente se nubló el alemán delante del portero. Volvió a la carga Werner, que solo ha marcado 5 goles en 25 partidos con el Chelsea, y en un balón en largo superó a Alisson y definió a puerta vacía.


Pero después de las celebraciones y con todos los jugadores posicionados ya en el centro del campo, el VAR revisó fuera de juego por el hombro de Werner y anuló el tanto.

Jarro de agua fría para un Chelsea que tenía que volver a empezar desde el principio.


Solo tuvo una el Liverpool, Sadio Mané completamente solo y fallando ante Edouard Mendy y el Chelsea encontró el modo de hacer daño a través de la velocidad.


Solo necesitó un pase, un pelotazo en largo de N'golo Kanté, para volver a quebrar la defensa de Jürgen Klopp. Mason Mount, como si fuera un Robben diestro, recibió en la frontal en carrera, se fue hacia el interior y la clavó junto a la cepa del poste.

Entradas Recientes

Ver todo