top of page
  • Alberto Castrejón

Chiapas, base del tri

Con gran satisfacción y muchas expectativas se espera la participación de los artemarcialistas chiapanecos, que conforman la base del Equipo de México que estará interviniendo las competencias del Campeonato Mundial Virtual de Muay Thai en Tailandia, en las modalidades de Wai Kru (Danza Tradicional), Shadow Boxing (Boxeo de Sombra), Max Fit (Ejercicios) y Aero Fit (Coreografías del manejo de las 8 armas del Muay Thai) en las categorías infantil, juvenil y libre.



Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación de Muay Thai y Muay Borán Del Estado de Chiapas A.C, que encabeza el Profr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez, al tiempo de demostrar su satisfacción por los logros de muchos años de trabajo y que ahora se ven reflejados en los jóvenes atletas que vestirán los colores de México en una competencia Mundial, donde estarán enfrentando de manera virtual a los mejores del orbe.

Resaltó que Chiapas, cuenta con deportistas talentosos y que hicieron historia, demostrándolo en las pasadas competencias selectivas Nacionales, donde lograron consagrarse como Campeones al obtener el primer lugar, para la cual directivos de la Federación Mexicana de Muay Thai (FEMEM), envió las medallas y trofeo que lo acreditan como monarcas nacionales y campeones individuales por modalidad, que se les hará la entrega en una ceremonia en próximos días.

Destacó que los clubes acreditados fueron “Tiger Gym” del Profr. Hamit Hernández, “SIAM Pazos” que encabeza el Profr. Ignacio Pazos Rodríguez, “Condes Fight” que dirige el Profr. Fernando Conde y del “Instituto de Artes Marciales Berisanz” del Profr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez.

Así mismo subrayo que será un total de 8 atletas chiapanecos conforman la Selección Mexicana, sumándose atletas de los estados del Norte, Centro y Sur del país.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page