top of page
  • CARLOS LUNA

Chiapas con importante promoción como destino turístico

Tuxtla. - El “Tianguis Turístico 2021” realizado en Mérida Yucatán la semana pasada dejó importantes resultados para Chiapas dio a conocer Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco ServyTur Tuxtla.



Reconoció que actualmente las autoridades de turismo están realizando diferentes acciones en conjunto con los empresarios, con resultados bastante positivos.


“Por ejemplo en este evento promocional, estuvimos apoyando al presidente de Confederación de Cámaras de Comercio quien firmó una serie de convenios para trabajar en beneficio de los empresarios del ramo turístico”, informó.


Dijo que Chiapas tiene la gran fortuna de ser el estado que más tiempo ha permanecido en semáforo epidemiológico en color verde por las acciones que las autoridades de salud han tomado en nuestro estado.



En este contexto, los prestadores de servicios han dado a conocer que para el cierre de año se tienen grandes expectativas pues se reportan una importante reserva en cuanto a la prestación de servicios hasta del 80 por ciento.


“Esto también representa una importante recuperación del sector cuyas operaciones cayeron al cero por ciento de acuerdo al mismo reporte de empresarios”, comentó.


Una de las grandes demandas del sector empresarial turístico es la atención en cuanto a la seguridad en las carreteras del estado, así como garantizar el libre tránsito para evitar malestar en los paseantes y malas impresiones en el turismo nacional y extranjero.

42 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page