top of page
  • REDACCIÓN

Chiapas va a buen puerto con el gobernador Rutilio Escandón: Llaven Abarca

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al Tercer Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quien reconoció su liderazgo para llevar a Chiapas a buen puerto con más seguridad, más justicia, más educación, más salud y más bienestar.



En entrevista, Llaven Abara resaltó la política de cero impunidad y cero tolerancia a la corrupción que impulsa el jefe del Ejecutivo, lo que ha permitido sentar las bases de gobernabilidad, desarrollo, progreso y democracia en la entidad.



“A tres años de la adminitración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, somos testigos de un gobierno eficaz, honesto y transparente con un sentido humanista y social, llevando a Chiapas a buen puerto, priorizando siempre el bienestar de las y los chiapanecos”, declaró.


Finalmente, el diputado federal reiteró su firme compromiso de coadyuvar con el mandatario estatal para impulsar iniciativas desde la Cámara de Diputados que fortalezcan el proyecto de la Cuarta Tranformación del pueblo de Chiapas y México.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page