top of page
  • EFE

Chivas vence a Xolos de Miguel Herrera

Guadalajara.- El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador del Guadalajara, afirmó este miércoles que la victoria ante el Tijuana en el Clausura del fútbol mexicano le quita presión a su equipo y es resultado de proponer un juego creativo.

"Esta victoria nos quita un peso. Para mi la victoria iba a venir antes o después en base a trabajar, hacer las cosas bien y aprender de los errores y al mismo tiempo de proponer cosas distintas, ser creativos", dijo en conferencia de prensa.Chivas ganó su primer partido como local en la temporada al derrotar a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1, con dos goles de penalti Víctor Guzmán.

Paunovic aseguró que ntener cuidado y paciencia con las jugadas a balón parado que pudiera generar el rival, pero tuvo una buena marca en ataque e intensidad para tener mayor posesión del balón y generar llegadas al arco.


"El equipo tuvo una posesión positiva, porque contra Xolos, otra de las cosas que destacábamos, era no tener pérdidas y la posesión nos ayudó. Era un partido de paciencia y al final nos ha salido muy bien", expresó.


El Guadalajara se coloca en el quinto lugar del torneo con 12 puntos de 21 posibles, suma tres victorias, tres empates y una derrota.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page