top of page
  • AGENCIAS

Chocan los goleadores

El duelo entre Cruz Azul y Toluca de Cuartos de Final del Guard1anes 2021 tiene como atractivo el choque entre Cabecita Rodríguez y Pedro Alexis Canelo, los últimos dos campeones de goleo y los máximos anotadores en la temporada 2020/2021 en la Liga MX.



Cabecita Rodríguez, campeón de goleo en el semestre anterior, cerró el año con 21 anotaciones, nueve de ellas en el actual certamen, en el que Alexis Canelo fue el máximo romperredes con 11 dianas, para que el argentino llegara a los 17 tantos en la temporada.


Los goleadores de Cruz Azul y Toluca han hecho la mayoría de sus anotaciones con la pierna derecha. Cabecita Rodríguez, con 21 en el año en fase regular, hizo 17 goles con el perfil derecho, mientras que Alexis Canelo marcó nueve de sus 17 tantos.


El Cabecita suma dos más con la pierna izquierda y dos de cabeza, mientras que Canelo tiene dos con el perfil zurdo, además de dos testarazos.


Ambos atacantes han hecho la mayoría de sus anotaciones en el segundo tiempo. El Cabecita Rodríguez suma 13 dianas en los últimos 45 minutos, por los 10 que ha realizado Alexis Canelo.


El argentino apenas suma dos goles en los nueve partidos que ha disputado contra Cruz Azul. En el futbol mexicano, Alexis Canelo, tiene a Tijuana, Monterrey y Lobos BUAP como sus principales víctimas, con cuatro tantos a cada equipo.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page