• Alberto Castrejón

Cierran registros para correr

Comenzó la cuenta regresiva rumbo al Reto Off Road, a celebrarse este domingo 18 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas, competencia cuyo objetivo es seguir promoviendo el deporte motor y abrir espacios seguros de competencia, teniendo como límite de inscripciones este jueves 15 de octubre.



Así lo dio a conocer la administración del autódromo chiapaneco, que ha preparado esta competencia en modalidad off road (fuera de carretera) con mucho esmero, invitando a rodar vehículos Areneros o Tubulares (Novatos Stock y Libre Modificados) y UTV Rzr (800 s, XP, Pro XP), teniendo comoescenario un nuevo trazo diseñado dentro de la pista interior del Súper Óvalo Chiapas, el cual será de 2.5 kilómetros de longitud y 8 metros de ancho, con secciones de pasto y asfaltadas, con rampas, lavaderos, loderas y zonas rápidas para disfrute de los participantes.

Vale la pena recordar que el Reto Off Road será a puerta cerrada en pista, con acceso restringido a 4 personas por auto (piloto, copiloto y 2 mecánicos), mientras que para el público en general se abrirá un 30% por ciento del aforo del Súper Óvalo Chiapas, en las gradas 1 y 2, con uso de cubrebocas y Sana Distancia (costo de estacionamiento $50.00 pesos).

Para los pilotos interesados en participar, pueden contactar al teléfono 222 585 5279, para conocer más sobre los requisitos de inscripción, costos, medidas de seguridad y tipos de vehículos permitidos para el Reto Off Road.

Finalmente, es importante destacar que el Reto Off Road Súper Óvalo Chiapas es una competencia creada para participantes no sólo del estado sino también del sureste, para quienes el comité organizador dará como incentivo tarifas preferenciales de hospedaje en Tuxtla Gutiérrez, a fin de que no se pierdan esta gran experiencia.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com