• AGENCIAS

Cisneros y la vuelta

Al iniciar la pretemporada previo al Torneo Clausura 2021, Ronaldo Cisneros fue notificado que debido a un problema en el corazón podría dejar de jugar al futbol, situación que lo llevó a vivir un momento muy complicado, mismo que señaló no se lo desearía a nadie.



Ante las circunstancias tan complejas que vivió el jugador, Marcelo Michel Leaño le dio la oportunidad al delantero de Chivas para volver con el primer equipo y regresó a las canchas con un gol, después de 34 partidos sin anotaciones, ya que desde en febrero del 2019 marcó su último gol con el Guadalajara.


El director técnico del Guadalajara le cedió la palabra a Ronaldo Cisneros en la conferencia de prensa luego del triunfo sobre Toluca, para que contará la complicada experiencia en el inicio del campeonato, después de convertirse en el protagonista de esta noche.


“Fue complicado el primer día recibir esa noticia, lo que hice inmediatamente después de salir de la clínica que me dieron la noticia fue ir al club con mis compañeros, que supieran. Lo que estaba viviendo y todos me recibieron con un abrazo, ellos me vieron llorar, me dieron esa fortaleza para poder seguir teniendo esperanza porque la verdad que son momentos que no se los deseo a nadie”, reconoció Cisneros.


De igual manera, Ronaldo Cisneros considera que Dios le brindó una segunda oportunidad de jugar al futbol, luego de tres semanas de incertidumbre, y ahora superó esa complicada situación para reencontrarse con el gol.


“Fue un proceso sobre todo al principio complicado porque para mí y mi familia era una noticia muy complicada que me hayan dicho que no podía volver a jugar futbol.

Gracias a Dios me dio la fortaleza para llevar esta situación y gracias a Dios los exámenes que me hicieron en el club, que siempre me brindó su apoyo… fueron tres semanas de incertidumbre de no saber si seguiría jugando. Gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad. Un amigo me decía que muchos llegan a jugar profesional una vez y a mí Dios me dio la oportunidad dos veces”, agregó Ronaldo.

Entradas Recientes

Ver todo