top of page
  • AGENCIAS

Clásico sin barras

A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, la directiva de Chivas anunció que, a partir de este sábado, en el Clásico Nacional ante América, no contarán con grupos de animación en el Estadio Akron hasta nuevo aviso.


"Hemos decidido ir a fondo para evolucionar temas de operación. comunicación y relación con varios de los actores de nuestro deporte; desde afición hasta medios de comunicación patrocinadores y la Liga en general", señala el texto.

"En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso. Jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN. El sábado en el Estadio Akron, las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón. Además, cambiaremos con efecto inmediato nuestras narrativas institucionales".

Después del brote de violencia sucedido en la cancha del Estadio Corregidora, en el duelo entre Querétaro y Atlas, la directiva del Guadalajara dio a conocer que el sitio que anteriormente ocupaba el grupo de animación, será utilizado para niños de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.

"El sábado en el Estadio AKRON, las zonas que habitualmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación TELETON”, agregó.

De igual manera, la institución Rojiblanca señaló que cambiarán sus narrativas institucionales, además lanzaron la campaña 'Clásico sin colores' en la que como símbolo de solidaridad y apoyo a las víctimas de violencia invitó a los aficionados que lo hagan vestidos de blanco.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page