top of page
  • AGENCIAS

Cocca en duda

Tres meses después de la obtención del título de liga en el Torneo Apertura 2021 con el Atlas, el contrato del entrenador Diego Cocca está llegando a su fin, motivo por el que el existe cierta inquietud por la continuidad del estratega argentino.


“He hablado con mi representante para ver el tema contractual con el club, termina un contrato y hay que hablar, sobre todo en la parte deportiva, para lo que viene. Veremos si estamos en la misma sintonía para poder continuar o no. Esto es así, con tranquilidad”, reconoció.

El entrenador argentino enfatizó en que espera contar con el apoyo por parte de la directiva en la parte deportiva, con el plantel que enfrentará el Campeón de Campeones y la Concacaf Liga de Campeones, ya que será parte fundamental para su continuidad con el equipo Rojinegro.

“El torneo que viene el Atlas tiene que jugar Campeón de Campeones, Concachampions hay evolución, pero hay que ponernos de acuerdo para ver de qué manera lo queremos enfrentar, con qué plantel contamos. Y si es el proyecto ideal para seguir creciendo”, dijo.

Por su parte, el presidente del Atlas, José Riestra, reconoce el trabajo del actual estratega Rojinegro, dándole el crédito de lo realizado en los últimos torneos con los Zorros.

“Ha sido importante su trabajo y su cuerpo técnico. El inicio fue bastante complicado, pero había que sentar bases. Cuando uno piensa en transformación hay que poner pilares, lleva tiempo, esfuerzo, trabajo al jugador no le encanta la parte estructurada de dar orden. Y eso logró Diego. Después hemos avanzado para volvernos un equipo más ofensivo, que tenga la pelota, sea protagonista”, concluyó.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page