top of page
  • CARLOS LUNA

Comienza Expoventa Artesanal

Tuxtla.-  En el centro de Tuxtla, del 14 al 17 de marzo se lleva a cabo la Expoventa en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la celebración del Día del Artesano.


En este evento participan más de 120 productores chiapanecos de diferentes artesanías, alimentos, bebidas, ropa y otros artículos elaboradas a mano.

Dentro de los productos que destacan  por su belleza esta el ámbar, textiles, jaguares de barro, plata, madera tallada, cacao y café de altura entre otros.

Además estas expos, han sido un espacio para que, los habitantes talentosos de diferentes municipios puedan dar a conocer sus productos y proyectar sus marcas.

Participan 13 ramas  artesanales, de las cuales, la más fuerte es el textil, pero también hay talla en madera, alfarería, ámbar, laca, pirograbado y bajo relieve, entre muchas otras.

La  expo venta cuenta con 120 stands que se mantedrán  en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez  en horario de las 10:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la noche para que puedan adquirir estas piezas artesanales y productos de manos de los creadores.

Los habitantes de los diferentes municipios  de Chiapas piden a la población adquirir estos productos locales que son hechos con el corazón.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page