top of page
  • EFE

Comienza la limpia de Koeman

Luis Suárez y Arturo Vidal ya conocen de primera mano que no entran en los planes del Barcelona para la próxima temporada. De acuerdo a una información adelantada por RAC1 y que no fue desmentida por fuentes del propio club azulgrana, Ronald Koeman se comunicó este lunes con los dos futbolistas para hacerles saber que no cuenta con él, invitándole a resolver el contrato que mantiene hasta 2021.



En el caso del uruguayo el Barça tiene al jugador en el mercado, dispuesto a aceptar una oferta a la baja por su traspaso pero es consciente, el club, de que el alto salario del que disfruta en el club convierte dicha opción en muy complicada por cuanto un interesado difícilmente haría una inversión importante por su fichaje y a la vez le mantendría sus emolumentos.

Parecida situación existe con el mediocampista chileno, quien en primera persona advirtió en semanas pasadas que se plantearía su futuro en base a los planes del club azulgrana, entendiendo que buscaría una solución en caso de no tener claro su ascendente en el equipo.

Con Suárez, en días pasados se especuló con un interés del Ajax, donde Suárez marcó 111 goles en 159 partidos durante tres temporadas y media entre 2007 y 2010, pero el entorno del propio futbolista se desmarcó de tal opción, dando a entender entonces su deseo de permanecer en el Barça, una opción que ha comenzado a quedar descartada este lunes.

 

#barcelona


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page