top of page

Comienzan a sumar torneos

  • EFE
  • 2 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

Comitán de Domínguez y el lienzo Santo Domingo de Guzmán de la Asociación de Charros de Montebello, fue la sede de un fin de semana charro para tres conjuntos que se preparan para próximos compromisos.



Sábado 27 y domingo 28 de febrero fueron las fechas para que tres conjuntos tuvieran actividad a puerta cerrada en el lienzo que se encuentra en la cabecera municipal de la región Fronteriza del estado de Chiapas.


Rancho El Laurel (sede), Rancho La Alborada “B” de Ocozocoautla y Rancho San Rafael de Tuxtla, fueron los conjuntos que se dieron cita para preparase y llegar de la mejor forma a los próximos torneos que se vienen tanto fuera como dentro del estado.


En los dos días, el escuadrón de la familia Bermúdez, logró imponer condiciones con 357 y 376 unidades, sábado y domingo, respectivamente; destacando que los jueces sancionaron conforme a las nuevas directrices que marca el reglamento de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH).


Destacó también el retorno a los lienzos de Carlos de Jesús Bermúdez, Secretario de Actas de la FMCH, quien por cuestiones médicas estuvo alejado de toda actividad deportiva por espacio de tres meses; no solo eso, que también ganó la quiniela que disputaron con su hermano y sobrino, Manuel y Manolo, en la suerte de cala y colas.


En la competencia por equipos Rancho El Laurel destacó con 376 tantos que lograron de la siguiente manera: Manuel Bermúdez logra la mejor cala del día de 42 unidades gracias a los 21 metros en cuatro tiempos. Gustavo Sánchez repite los dos piales para 40.


Colean para 76 donde el mejor nuevamente fue Jorge Solís con 34. Zamir Magaña aguanta los reparos al toro para 24. Su terna de 63 con cabecero de Leopoldo Espinoza de 31 y 32 en el pial con Esteban Solís Bermúdez.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page