top of page
  • MIGUEL BARBA

Competencia de alto nivel

En el día de registro, todo quedó listo para que 60 pilotos participen mañana lunes en la etapa RedBull, primera de la sexta edición del Rally Raid Cross Country Coast 2 Coast presentado por Peñafiel que inicia en Veracruz, recorre Puebla y culmina en Oaxaca, el cual tendrá un recorrido de mil 500 kilómetros divididos en cinco etapas.


En un ambiente de cordialidad y emoción, los riders provenientes de Estados Unidos, Canadá y de diversas partes del país llenaron todos los requisitos técnicos de sus vehículos, papeleo y de preparación física este domingo en la antesala del arranque oficial, que se realizará en Veracruz.


De los estados de Yucatán, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Puebla y Veracruz provienen los participantes nacionales, quienes buscarán la victoria en su respectiva categoría de competencia.


Al término del registro y con un gran ambiente de competencia, la organización optó por suspender el Prólogo por condiciones climáticas adversas previstas para la zona del puerto de Veracruz, como lo son fuertes rachas de viento que oscilan entre los 40 y los 80 Km/h y fuerte oleaje en la playa, que incluso ocasionó el cierre a la circulación vehicular en el Boulevard Ávila Camacho que incluye la zona donde se efectuaría esta prueba para determinar el orden de arrancada.


“Hemos tomado la difícil decisión de cancelar el prólogo programado para este domingo 18 de febrero. La seguridad de todos los participantes es nuestra máxima prioridad y las condiciones actuales nos presentan riesgos que preferimos evitar” comentó Jaime Migoya, organizador del rally.

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page